Blanca López, “experta jabonera”

Desde hace muchos años, siendo muy joven, me sentí totalmente atraída por el mundo natural, hasta el extremo de plantearme ir a vivir al campo y ser autosuficiente pero, por circunstancias de la vida, no se vieron cumplidos estos deseos.

La alimentación fue lo primero en que hice hincapié y fui probando distintas cosas, entre ellas la alimentación vegetariana y macrobiótica. Y dentro de este ambiente natural y, en la medida de lo posible autosuficiente, también me llamó poderosamente la atención "el jabón", pero me dio miedo probar porque tenía que utilizar sosa. Tiempo después he podido comprobar que lo mismo le pasaba a mucha gente.

Tuvieron que pasar algunos años hasta que hiciera mi incursión en este mundillo maravilloso gracias a internet. Lo que encontré fue algo apasionante e inagotable, por lo que estoy totalmente fascinada y que me ha permitido conocer a muchísimas personas con la que comparto recetas, técnicas, experimentos e incluso alguna que otra reunión, porque ya se han convertido en amigos. Y después del jabón vino la cosmética, tan apasionante o incluso más que éste.

Con el tiempo, fui investigando más, perfeccionando técnicas, adquiriendo más conocimientos… Y la gente que veía mis productos empezó a pedirme que impartiese talleres. La verdad es que me costó arrancar, pero ahora estoy entusiasmada. Enseñar a los demás lo que yo he aprendido a lo largo de estos años, me llena de satisfacción y estoy encantada de poder hacerlo.

Crear la tienda online ha sido un paso más en esta andadura. Partimos de materia prima que conocemos y sabemos cómo se comporta. Y vamos probando nuevos productos para incorporarlos a la tienda y disponer de una variedad que pueda satisfacer cualquier exigencia. Para nosotras la atención al cliente es lo primero y esperamos que nuestra gestión sea de vuestra total satisfacción.

Adriana Niño, “donde pone el ojo, pone el pedido”

Desde que Blanca empezó en el mundo del jabón y posteriormente en el de la cosmética, he servido como “conejillo de indias” para probar sus creaciones e investigaciones y poner a prueba la efectividad de estos productos naturales.

Poco a poco, viendo los buenos resultados que obtenía, empecé a compartir con ella el amor por lo natural y, al ver las dificultades que encontraba en algunas ocasiones para localizar productos en pequeñas cantidades, que sabíamos que podían mejorar sus recetas, me planteó la posibilidad de comprar en cantidades mayores y abrir la tienda. No lo dudé, ya que sabía que podía aportar mi experiencia en gestión online de ventas y logística, algo a lo que me he dedicado durante varios años y conozco muy a fondo.

Mi misión en Creando Cosmética es ofrecer mi ayuda a todas las personas que entren en la tienda y hacer que su compra sea sencilla y agradable, desde las gestiones previas hasta la finalización del pedido, resolviendo sus dudas y haciendo que les llegue en perfectas condiciones y lo más rápido posible, para que puedan empezar cuanto antes a hacer sus creaciones.